Marian Lorette de León es participante del popular reality show para niños del país azteca, "La Voz Kids" y por estas horas se encuentra hospitalizada con un delicado estado de salud.

Según informaron medios locales, el pelo de la menor se habría enredado con la maquinaria de una de las atracciones, que le arrancó gran parte del cuero cabelludo, debido a que un operario detuvo el mecanismo de manera abrupta.

La cantante Lucero, coach de la nena en el programa de mexicano, publicó en su cuenta de la red social Twitter, un mensaje para pedir que recen por la muchacha.

En el tuit, la artista dice escribió: "Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos".

La familia Lorette de León vive por estas horas momentos de tensión, ya que están a la espera de una mejora en el estado de salud de la nena. En un parte emitido por el hospital donde se encuentra internada, se confirmó que la pequeña recibe tranquilizantes constantemente para estabilizarla.

Su participación en "La Voz"

La talentosa nena brilló en la etapa de audiciones y logró captar la atención de los tres coaches: Melendi, Carlos Rivera y Lucero, al interpretar el tema "¿Y si hacemos un muñeco?", de la película Frozen.

Desde que fue elegida conmovió a miles de televidentes con su voz. También llegó a cantar con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos