Preocupación por expulsión de periodistas en Bolivia

La tensión sigue incrementándose en las calles del país vecino, donde los comunicadores se enfrentan a los ciudadanos locales que los hostigan y a la amenaza de expulsión del gobierno.

El difícil momento que atraviesa Bolivia no sólo se puede apreciar a nivel institucional sino que alcanzó a casi todos los medios de comunicación de todo el mundo, que se encuentran cubriendo lo que ocurre en el país del Altiplano.

LEÉ TAMBIÉN: Ministra de Comunicación de Bolivia amenazó a periodistas

Edison Lanza, relator especial para la Libertad de Expresión de la CIDH, se mostró preocupado por los comunicadores que están en Bolivia, y en su cuenta de la red social de Twitter, escribió: "Me alarma escuchar que la designada ministra de comunicaciones de #Bolivia hable de expulsar a 'seudo' periodistas sediciosos. Quienes están al frente de Estado deben garantizar la libertad de prensa a través de la fronteras y sin estigmatizar".

Me alarma escuchar que la designada ministra de comunicdaciones de #Bolivia hable de expulsar a “seudo” periodistas sediciosos. Quienes están am frente de Estado deben garantizar la libertad de prensa a través de la fronteras y sin estigmatizar. https://t.co/OrL28drtaN

— Edison Lanza (@EdisonLanza) 15 de noviembre de 2019
Esta nota habla de: