Janja, la novia del ex presidente brasileño Lula da Silva, recibió al lider de la oposición en las inmediaciones de la sede de la policía Federal en Curitiba, donde estuvo preso desde abril del año pasado.  

La mujer, de 52 años, es sociologa, trabaja para la empresa estatal Itaipu Binacional y vive en la ciudad de Curitiba, donde permaneció encerrado el ex presidente durante 580 días. Su romance con el ex presidente brasileño fue blanqueado en mayo y, según trascendió, Lula habría prometido casarse con ella al ser excarcelado. 

LEÉ TAMBIÉN: Lula ya está en libertad

Tras conocerse el fallo del Supremo Tribunal Federal y la inminente posibilidad de la liberación que luego se hizo efectiva, la mujer celebró a través de su Twitter y prometió ir a buscarlo a la prisión. "Mañana te iré a buscar, esperame", escribió en su red social. 

El posteo publicado por Janja(Twitter).

Aunque no trascendió en qué fecha comenzaron a salir, el romance entre ambos fue blanqueado en mayo de este año, cuando Lula confirmó estar en pareja ante la prensa. "Me encantaría estar en casa con mi mujer, mis hijos, mis nietos, con mis compañeros", expresó. 

Incluso, el ex presidente estaría comprometido. En su mano derecha, lleva una alianza que la mujer le regaló. Además, su amigo y economista Luiz Carlos Bresser Pereira ratificó la unión y los planes de matrimonio de Lula al mencionar: "Lula está en excelente forma física. Está enamorado y su primer proyecto al salir de la prisión es casarse".

La anterior pareja de Lula fue su ex esposa y madre de sus tres hijos Marisa Letícia Rocco, quien falleció en 2017 debido a un ataque cerebro vascular. 

La mujer lo esperó en las inmediaciones de la prisión.
Janja tiene 52 años.
La mujer es socióloga.
Acompañó a Lula en su peor momento. 
Lula prometió casarse con ella al salir de la cárcel.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos