Hasbullah Magomedov es el adolescente de 19 años nacido en Rusia que tiene una particularidad que lo resalta entre los demás jóvenes: parece un niño de 5 años. 

Hasbullah vive con un trastorno genético y a través de sus videos publicados en TikTok se volvió una sensación a nivel mundial en las redes. 

En los últimos días, se corrió la noticia de que el famoso no se tomará fotos con sus seguidoras mujeres y esto despertó mucha intriga entre el público, sobre todo el femenino.

“The Hour Group confirma que debido a las creencias personales y culturales de Hasbullah, lamentablemente no podrá sacarse fotos con invitadas femeninas”, dice el mensaje oficial de la empresa que traerá al muchacho a Australia, y, posteriormente, el mismo documento aclaró que aunque no puedan posar frente a la cámara con él se les permitirá participar de la conferencia. 

“A nuestras invitadas, si quieren asistir al encuentro y saludo (oficial de la gira) con Hasbullah, son bienvenidas, pero por favor, reconozcan las limitaciones de la fotografía. Entendemos la decepción que esto genera. Sin embargo, reconocemos respetuosamente las creencias culturales y personales de Hasbullah y tenemos que atender sus peticiones en consecuencia”, continuó el comunicado.

Hasbulla Magomedov.
Hasbullah Magomedov.

Es importante destacar que el influencer pertenece a una de las muchas corrientes que son parte del Islam que creen que los hombres y mujeres que no se encuentran casados no pueden sacarse fotografías juntos en determinadas circunstancias. 

Por su parte, el joven influencer ruso expresó: “Estoy muy emocionado de ir a Australia, no puedo esperar a ver a todos mis fans australianos y visitar estas increíbles ciudades. He oído hablar muy bien de Australia. Estoy deseando vivir todas las grandes experiencias que ofrece su país”.

¿Quién es Hasbullah?

Hasbullah Magodemov nació en el año 2002 en Majachkala, ciudad capital de la república rusa de Daguestán, un sector del sudoeste del país donde la gran mayoría de la población, al igual que él, practica el Islam.

 

El joven nació con un trastorno genético, un tipo de enanismo llamado acondroplasia. Sin embargo, esto nunca le impidió llevar una vida como sus pares. Magodemov comenzó a hacerse famoso y viral al subir a las redes sus primeras imágenes, en las que llamaba la atención, ya que con su aspecto totalmente infantil realizaba acciones de adultos, como fumar, manejar o tomar alcohol.

Lo cierto es que el fenómeno comenzó a crecer y hoy Hasbullah cuenta con 4600 millones de visitas en TikTok y más de 2.600.000 seguidores en Instagram.

Ver comentarios