Una de las personas del círculo más cercano del mandatario estadounidense Donald Trump reveló el motivo por el cual el magnate tiene la piel de color naranja. 

Al principio muchos afirmaban que el presidente utilizaba una cama de bronceado, lo que explicaría la presencia de los anillos pálidos alrededor de sus ojos, sin embargo los funcionarios insisten en que no hay camas solares en la Casa Blanca.

El propio Trump declaró que no utiliza ese tipo de camas, por lo que su tono inusual se convirtió en un pequeño secreto de estado.

(AFP)

¿Cómo se explica entonces su bronceado? Todo se debe a los "buenos genes" del presidente y a un toque de "polvo traslúcido", reveló un funcionario de la administración de la Casa Blanca al New York Times.

La doctora Tina Alster, una de las principales dermatólogas del país, también intervino y le reveló al Times que para lograr esa apariencia es probable que use cremas, espray o algún tipo de pulverizador. Añadió que quizá se aplique esos productos él mismo, lo que explicaría la variación de color y tono.

La excusa no ha pasado desapercibida entre los usuarios de Twitter y muchos se están burlando de la declaración de la Casa Blanca.

"Definitivamente, sus antepasados fueron las mandarinas", escribió un hombre en Twitter.