A pesar de que los hermanos Russo, los directores de "Avengers: Endgame", pidieron a través de una carta publicada en las redes sociales, que el público evite dar spoilers, hay personas que parecen no haber entendido el mensaje. Esto fue lo que sucedió en un cine de Causeway Bay, en Hong kong.

Según los medios de comunicación de Taiwán, un hombre vestido de blanco, que parecía haber salido del cine después de ver la película de tres horas, comenzó a revelar lo que sucedía en voz alta, en la entrada.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, las personas que esperaban para entrar a la función, estaban furiosos y, según informes, algunos fueron a golpear al hombre para darle una lección.

La foto del hecho de violencia que se viralizó en las redes sociales. (Twitter)

La foto se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó polémica entre fanáticos que decían que "él recibió su merecido" o  "me alegro que alguien le haya dado una lección".

Por otro lado, hubo quienes cuestionaron la autenticidad del incidente, sin embargo, testigos afirmaron que estaban en la escena y escucharon a alguien estropear la trama de la película en la entrada del cine.