Preocupación en México por un caso que tiene anonadado a los investigadores ya que en ese país, un hombre asesinó a tres personas, presuntamente ladrones, y dejó notas en donde explica sus crímenes, relacionados con la venganza. Además, firma con un enigmático apodo: "El Limpiador"

Al parecer, se trataría de un presunto vengador anónimo que está actuando en el estado de Morelos. "El Limpiador" estaría involucrado en tres asesinatos que se efectuaron de manera similar.

Hasta ahora, son tres casos ocurridos entre el 5 y el 10 de mayo. Desde entonces, "El Limpiador" está inactivo pero los investigadores están atentos a posibles nuevos movimientos.

Hijos de su put... madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, dice la nota encontrada en el parabrisas de un auto. En el baúl estaba el cadáver de un presunto asesino de Oaxtepec.

Como siempre pasa en estos casos, los investigadores buscan pistas para tratar de dar con el asesino. Pero a la par crece la leyenda de "El Limpiador", un vengador anónimo cada vez más popular en la violenta escena policial de México.

Los crímenes

Según los medios locales "El vengador anónimo" sería el responsable de un crimen en el municipio de Yautepec en Morelos. Aquel 10 de mayo, se localizó el cadáver de un hombre en el baúl de un vehículo abandonado en la autopista La Pera – Cuautla. 

También se le relaciona con los dos cadáveres encontrados al interior de un vehículo el pasado 5 de mayo en el municipio de Cuautla, Morelos.

En cada uno de esos asesinatos, esta persona habría dejado una nota en el parabrisas de los vehículos, explicando los motivos por los cuales cometía el crímen. 

La violencia en Morelos es tan grande que durante los tres primeros meses de 2022, se tiene registro de ocho secuestros, 60% más respecto al mismo periodo del año pasado.

Ver comentarios