Las arañas son uno de los insectos más temidos, es común verlos en el hogar pero suelen ser de un tamaño pequeño y no causan demasiado terror. Sin embargo, una joven universitaria se llevó el susto de su vida cuando abrió uno de sus cuadernos y encontró algo que no esperaba. 

La joven estaba por iniciar su jornada de estudio para ponerse al día con las materias, no esperaba semejante sorpresa cuando tomó uno de sus cuadernos y vio que por lo espirales se deslizaban una peludas patas, la escena quedó registrada en un vídeo que se viralizó en redes sociales. 

El terror en primera persona

Melissa Benson es administradora de marketing y finanzas que vive en la ciudad de Hobart en Tasmania, Australia, y se encontraba en su casa cuando estaba por iniciar su día de estudio. Para ello iba a tomar uno de sus libros cuando se dio cuenta que una araña cazadora se encontraba entre los espirales de la encuadernación. 

Tras semejante encuentro comenzó a gritar y su marido acudió a ella para ver qué sucedía. Aunque él también le tiene terror a las arañas, tomó una toalla y logró sacarla afuera de su hogar. La cazadora es una de las especies con las patas más largas del mundo.

En las imágenes del vídeo se ve cómo el aracnido se desliza por los espirales hasta que logra salir de los mismos y se dispone a apropiarse del escritorio ante el miedo de la joven, aunque no logró su objetivo. 

 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos