Dos hombres fueron apuñalados el fin de semana pasado tras una discusión por una mujer que mantuvieron con un sujeto en el municipio de Soacha, Colombia. Las víctimas resultaron gravemente heridas y debierón ser llevados a un hospital de la zona, en donde fueron intervenidos quirúrgicamente. 

La discusión comenzó en el interior de un bar y terminó en la vía pública. Los gritos de las mujeres que acompañaban a los involucrados llamó la atención de los residentes, comerciantes y transeúntes, según testigos del hecho.

"Se formó una batalla campal. Toda la gente corría de un lado a otro y gritaban. Un tipo tenía un cuchillo y es quien deja heridos a los otros dos, presuntamente por celos, pues estaban mirándole a la pareja”, relató un residente de la zona.

Los heridos, identificados como Giovanny Cabuyo y Jhosman Rodríguez, sufrieron heridas en el pecho y en el abdomen, por lo que tuveron que ser operados y permanecen en observación a la espera de que se mejore su salud.

Cuando las policia llegó al lugar, encontró al agresor aún con el cuchillo en su poder y alcohlizado. Su captura se logró gracias a los testigos que lo identificaron como el responsable de los hechos.

“Cuando llegaron los policías, comenzaron a salir corriendo todos los involucrados. Los heridos permanecían aquí al igual que el agresor, entonces este fue capturado”, señaló un comerciante.