Una propuesta de matrimonio fallida se viralizó en las redes sociales luego de que un usuario subiera el video en el que un hincha le entrega una alianza de compromiso a su novia, pero ella se niega y sale corriendo por las gradas. 

A pesar de que hay quienes piensan que pedir matrimonio en lugares públicos es un gesto bastante romántico, no le pareció igual a la chica que dejó en claro su rechazo y pasó por un vergonzoso momento.

La propuesta de matrimonio ocurrió en el contexto un partido de béisbol de las ligas menores de Massachusetts, en Estados Unidos. En el video se puede ver cómo la pareja se encontraba viendo el encuentro, cuando repentinamente el hombre se arrodilla ante ella de manera tradicional para ofrecerle el anillo.

La pantalla del estadio se encargó de mostrar el vergonzoso momento que pasaron los dos, que fueron vistos por todos los presentes del partido y por quienes miraban el encuentro transmitido por las cadenas de televisión locales. Así, lo que prometía ser una conmovedora historia, se volvió un momento sumamente vergonzoso para el joven, que fue rechazado por su novia y para ella por no saber cómo escapar de esa situación.

En el video puede verse cómo la chica se lleva las manos a la boca, e inmediatamente comienza a negar con la cabeza y luego con las manos. Finalmente, la joven sale corriendo hacia las gradas, dejando a su novio arrodillado frente al público.

Cuando ya todo estaba perdido, el insistero novio redobla su apuesta y decide perseguir a su amor, quien escapa a toda velocidad por las gradas del estadio.

Según los medios locales, la propuesta de matrimonio fue llevada a cabo en un dugout en un juego en casa de los Worcester Red Sox. Pese a que una fuente anónima informó a “The New York Post” que la propuesta había sido falsa, y que los novios solo estaban actuando, el público presente en el partido aseguró que había sido real el vergonzoso momento.

"La mujer estaba horrorizada después de la propuesta. Corrió por las escaleras. El hombre corrió tras ella junto a dos amigos", declaró un testigo que aseguró que a pesar del triste final, es bueno que el rechazo ocurriese a tiempo y que no se iniciara un matrimonio si una de las partes no está del todo segura.

La propuesta de matrimonio que salió mal

 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail)

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos