ATRAPADOS

Video: así dos argentinos robaban perfumes en un Free Shop en Brasil

La policía brasileña informó que el robo se produjo en shopping Catuaí Palladium de la Avenida das Cataratas.

Un hecho con tintes vergonzosos fue protagonizado por cuatro argentinos en un Free Shop de Brasil, de los cuales dos fueron detenidos por la policía local acusados de robar perfumes, en tanto, las cámaras de seguridad del lugar filmaron el momento exacto en el que se guardan las cajas entre la ropa. Dos de los ladrones fueron atrapados, mientras que los otros dos permanecen prófugos de la Justicia.

Fuentes policiales brasileñas indicaron que el hecho ocurrió hace casi un mes en el reconocido shopping Catuaí Palladium de la Avenida das Cataratas, muy cerca de la frontera con la Argentina, pero el video que deja en evidencia el delito se viralizó en las últimas horas.

 

Todo pasó a las 19 del pasado 21 de junio, cuando una banda conformada por dos hombres y dos mujeres de origen argentino ingresaron al centro comercial con el objetivo de llevarse productos sin pagar. Según los reportes del local, se llevaron productos valuados en más de 10 mil reales, lo que equivale a más de dos millones de pesos argentinos.

Luego de ser alertados por las cámaras de seguridad, las personas a cargo del local dieron aviso a la Policía, por lo que los agentes se acercaron rápidamente y lograron capturar a dos de los delincuentes, el hombre que aparece en las imágenes con un buzo azul y una mujer que llevaba puesto un abrigo gris, y ambos quedaron bajo custodia.

 

Mientras que los otros dos sospechosos, un hombre y una mujer, lograron escapar, en tanto, las autoridades trabajan intensamente para dar con su paradero. Para eso, están llevando a cabo un análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el shopping para identificarlos y también solicitan la colaboración de la población para encontrarlos.

 

Esta nota habla de: