Video: pánico por un auto que cayó del estacionamiento del último piso de un shopping en Guatemala
Un vehículo cayó al vacío desde gran altura, en un centro comercial de la ciudad guatemalteca de Miraflores, que estaba repleto de personas que fueron testigos de la aterradora escena.
Un auto cayó desde varios pisos de altura en un shopping de Miraflores, en Guatemala, y causó pánico en las personas presentes en el centro comercial, que fueron testigos de la aterradora escena.
El incidente, que pudo haber provocado una tragedia, ocurrió cuando colapsó una parte del techo del área principal, y el vehículo perdió el control y se desplomó hasta la entrada del lugar.
Según informaron Prensa Libre y Canal Antigua, el rodado impactó contra una estructura interna y causó daños materiales significativos, aunque afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
A pesar de que en la zona se movilizaban varias personas, el único damnificado fue el conductor, que sufrió lesiones leves, pero resultó ileso y no fue necesario su internación en un centro de salud, de acuerdo a lo que señaló a la prensa el intendente de esa ciudad, Amílcar Montejo.
Por su parte, las autoridades del centro comercial emitieron un comunicado en el que afirmaron que el automovilista habría colisionado contra el muro del estacionamiento a alta velocidad, lo que provocó su caída en una de las plazas del edificio.
Indicaron además que el hombre se encuentra estable y que fue trasladado a un centro asistencial junto con otros dos colaboradores que se encontraban en el lugar del accidente.
A modo preventivo, la gente que paseaba por el sitio fue evacuada ante cualquier riesgo eventual, mientras que personal de seguridad y equipos de emergencia inspeccionaron la estructura para descartar un posible derrumbe.
La Policía Municipal de Tránsito informó que el automóvil involucrado cayó desde el tercer o cuarto nivel del estacionamiento.
Los videos filmados por testigos circularon rápidamente en redes sociales, y muestran el momento exacto en que el vehículo cayó hasta la entrada principal del centro comercial, así como el agujero por el que cayó el vehículo, ubicado en la parte superior del centro comercial.

