Un hombre fue capturado en vídeo totalmente dormido mientras "conducía" su automóvil automático, marca Tesla, a alta velocidad en una transitada autopista de California, Estados Unidos

En redes sociales, un usuario de Twitter broméo: "Al fin se puede dormir en camino al trabajo" y compartió una grabación de un estadounidense inconsciente en plena carretera interestatal de Los Ángeles. 

En las imágenes, se ve a un conductor dormido con la cabeza contra la ventana del coche negro marca Tesla, cruzado de brazos mientras su auto conduce solo. 

LEÉ TAMBIÉN: Fue al médico por "agua" en el oído: tenía una araña venenosa

Clint Olivier y su esposa fueron quienes se encargaron de capturar la escena desde su camión y, en varias ocasiones, se preocuparon cuando veían al automóvil avanzar rápidamente. "Está totalmente dormido … esto es una locura", se escucha decir de fondo a la mujer. 

En tanto, el conductor permaneció profundamente adormecido y recién al final del video, se despertó y puso sus manos sobre el volante.

Al momento, la publicación en Twitter ha alcanzado las 53.400 reproducciones y las reacciones ante la actitud del hombre son diversas. Hay quienes lo consideran irresponsable y otros que desean estar en su posición. 

Según la Ley de California, las personas que usan Sistemas de Conducción Automática "deben estar lista para recuperar el control en cualquier momento"

LEÉ TAMBIÉN: Periodista cubría marcha feminista y lo noquearon en vivo

Por su parte, desde la compañía Tesla, siempre han insistido que el conductor debe prestar "completa atención, mantener las manos en el volante y estar preparado para manejar de manera autónoma"

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos