Mafioso italiano se grabó practicando puntería con los gatos del barrio
Subió a las redes la filmación del cádaver de una mascota a la cual le había disparado porque "se despertó de mal humor". Se trata de un reconocido delincuente de Sicilia. Fue detenido tras viralizarse la grabación. IMÁGENES SENSIBLES.
Un escalofriante video horrorizó a la comunidad italiana de Catania, en Sicilia, y tuvo repercusiones en todo el mundo. Un integrante de un clan mafioso se filmó tras practicar puntería contra los gatos de su barrio porque se levantó de "mal humor" y viralizó el video en redes sociales. El sujeto quedó detenido horas después por la policía.
El caso de maltrato animal, dado a conocer por medios italianos en las últimas hora, fue registrado por el propio agresor a través de su teléfono celular en que puede verse cómo camina hacia un balcón de su casa y muestra al gato que acaba de asesinar de un disparo.
“Cuando te despertás de mal humor durante el día, los gatos empiezan a caer”, afirma el sujeto en el video, que luego viralizó en redes sociales. “Es una prueba de que no quiero problemas frente a mi casa”, concluye.
Según indicaron medios locales, el sujeto involucrado es un integrante del clan Cappello Bonaccorsi, una organización mafiosa responsable en el bombardeo de escuadrones móviles en la mencionada ciudad de Sicilia.
En una operación coordinada por la DDA de Catania, las fuerzas de seguridad detuvieron al sospechoso.

