Hay personas a las cuales la fortuna les sonríe cuando menos lo esperan o en un lugar en el que no creían que pasaría. En ese sentido, un hombre ganó un millón de dólares en la lotería mientras estaba disfrutando unas vacaciones familiares. Tras reclamar el premio siguió sus vacaciones como las tenía planeadas.

El protagonista de esta historia es Solomon Garens. Este hombre de 45 años, oriundo de la ciudad de Munroe Falls, Ohio, en Estados Unidos. estaba de vacaciones y junto a su esposa decidieron cumplir una promesa que le habían hecho a sus hijos: visitar a unos parientes en Florida. “Yo estaba agotado. Les habíamos prometido a los niños que visitaríamos a la familia en Florida antes de que terminara el verano”, aseguró Garens en una nota con un medio local.

Tras viajar casi 17 en el auto familiar, se detuvieron en una estación de servicio en Palm Coast para poder cargar nafta y estirar el cuerpo por un momento. El turista aprovechó e hizo unas compras como una botella de agua que le había pedido su esposa y otras cosas para comer.

Garens compró un boleto de raspadito y se ganó un millón de dólares. “¡Cuando vi el premio del millón de dólares, no podía creerlo! Supongo que la única mala noticia es que esto ha añadido un desvío de cuatro horas a nuestro viaje (para ir a cobrar el premio)”, expresó el afortunado con ironía.

El hombre de 45 años hizo todos los trámites y se acercó para cobrar el premio millonario. El ganador eligió que recibir todo la suma de dinero en un sólo pago. Es por eso que el padre de familia terminó recibiendo unos $795 mil dólares, después de impuestos.

Además, los funcionarios de la lotería del estado de Florida informaron que la estación en donde adquirió el billete ganador tendrá una comisión adicional de $2 mil dólares por haber vendido vender el boleto de raspadito, llamado Gold Rush limited.

Este juego raspadito cuesta unos $20 dólares. El mismo se lanzó en septiembre de 2021 y tiene 32 premios mayores de $5 millones de dólares y 100 premios de $1 millón, según indicó la Lotería de Florida. Además, este boleto tiene más de 33 mil premios que van desde los $1,000 hasta los $100 mil dólares.

Por último, en el 2021, una mujer de Kansas City estaba aburrida porque se había cancelado su vuelo y mientras hacía tiempo se compró un juego de raspadito en el supermercado y ganó un millón de dólares.

Ver comentarios