Crónica HD realizó una mega cobertura de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias PASO 2021 y siguió de cerca la repercusión que generó la derrota del Frente de Todos en gran parte del país ante Juntos por el Cambio, que sale fortalecido de cara a las generales que se llevarán adelante en noviembre.

En este contexto, la señal televisiva realizaba una cobertura desde Casa Rosada para analizar qué medidas iba a tomar el Gobierno para revertir este resultado adverso e intentar sumar votos de cara a los próximos comicios, entre los que suena la posibilidad de un recambio de parte del Gabinete de Alberto Fernández.

A las 8.32 de este lunes, durante la emisión del programa de primera mañana conducido por Flavio Azzaro, se detectó un inusual episodio en la Casa de Gobierno. Un usuario de Twitter notó la aparición de un “viajero del tiempo” durante la transmisión de Crónica HD, publicó el recorte en la red social del pajarito y, como era de esperarse, el hecho se viralizó de inmediato y generó una gran repercusión.

“Acabo de ver un viajero en el tiempo en la Casa Rosada”, posteó el usuario @alejofacho, quien minutos más tarde subió el video que sorprendió a todos. Mientras en los estudios de Crónica se debatía qué iba a pasar con el Presupuesto 2022 y con la continuidad del equipo del Presidente, en las imágenes se observa cómo una persona “desaparece” de un momento a otro, hecho que no pasó desapercibido.

Por la naturaleza del hecho, el posteo obtuvo miles de retuits, “Me gusta” y comentarios. Muchos consideran que se trata de un simple efecto visual, pero otros se lo toman muy en serio y aseguran que se trata del “episodio paranormal del año”.

“Coincide cuando se hicieron las 8:32 exactas. Como que el chabon seteó la máquina para spawnear (aparecer) ahí a esa hora”, comentó uno de los usuarios, desconcertado.

Otros, en tanto, se lo tomaron con más humor y lo vincularon a los resultados de las PASO 2021: “Fue tan épica la victoria de Javier Milei que viajeros en el tiempo volvieron a esta línea temporal para estudiar su fenómeno y copiarlo en el futuro”.

Para algunos, podría buscarse una explicación lógica para ayudar a entender lo que pasó: tal vez, en un momento dado, la transmisión se perdió y, cuando regresó, el hombre estaba directamente ya ubicado en el plano.

El debate luego derivó en una discusión sobre si las hojas de los árboles de fondo estaban en movimiento, algo que el video no permite discernir. Mientras tanto, permanece el misterio.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos