Por Marcelo Peralta Martínez
@marceloperaltam

A cuatro años del fallecimiento de Juan Gabriel, una de las máximas estrellas de la música de México, Alberto del Arco, un investigador de actividad paranormal, ingresó a la propiedad del cantante, la que se encuentra en Ciudad Juárez, y tras una serie de pruebas aseguró que el alma de la mítica figura no descansa en paz.

Según explicó, no sólo detectó al ente etéreo de "Juanga", sino que un empleado del lugar al que pudo entrevistar en persona le reveló escalofriantes detalles que allí suceden, como que hay luces que se prenden y apagan, siluetas que caminan de aquí para allá y todo tipo de ruidos que se apoderaron de la última morada del cantautor.

Siempre en escena

El deceso de Juan Gabriel, uno de los artistas más importantes no sólo del país azteca sino de Iberoamérica, se produjo durante una extensa gira y en forma inesperada. Sin embargo, todo lo que ocurría en torno a él, tanto en sus años de esplendor como tras su muerte, siempre fue y será noticia.

Y así sucedió una vez en los últimos días, cuando el especialista citado y compatriota del popular cantante aseguró haber registrado actividad paranormal en su casa (que cabe aclarar se encuentra en disputa entre sus herederos, incluidos amigos y colaboradores, y la Fiscalía General de Justicia del Estado mexicano) detallando esta dramática situación, la cual una vez más puso a "El Divo de Juárez", tal como lo apodaban sus fanáticos y la prensa, al frente de todas las tapas y los portales periodísticos, aunque esta vez también se sumaron aquellos de tinte esotéricos.

La casa del artista, dónde aseguran que aun habita sin descanso.

Revelaciones

Según detalló Del Arco, mantuvo una extensa charla con un empleado que trabaja en la vivienda, tras compartir varios años con el cantante, y que manifestó que "se escuchan constantemente ruidos extraños".

El casero reveló que "se prenden las luces solas y se ven siluetas, que pasan siempre de un lado a otro" como lo hacía el propio artista. Para este hombre, no hay dudas de que se trata del espíritu del cantante y por este motivo es que religiosamente, "prendo velas y las distribuyo por toda la casa", relató. Al mismo tiempo recordó que dedica varias horas a rezar, "para que su alma pueda descansar en paz".

Por último, y ante la consulta del especialista en fenómenos esotéricos, el sujeto aclaró que siente la presencia del músico y por eso grabó algunas de estas situaciones, aunque por el momento, y por respeto, a la memoria del gran Juan Gabriel, no piensa sacarlas a la luz, ya que prefiere mantenerlas reservadas. ¿Qué material habrá obtenido? Es la gran duda.

En tanto, del Arco dijo que durante la visita a la inmensa finca sintió y pudo comprobar actividad paranormal, lo que habla a las claras del extraño fenómeno que rodea al entrañable artista, que no podría haber completado el viaje hacia otro plano y su alma aún vaga en pena tras fallecer. 

Gran estrella: Quién fue Juanga

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, a causa de un infarto al corazón. En su larga carrera, Alberto Aguilera Valadez (su nombre real) editó más de 40 discos y vendió más de 100 millones de copias. El último álbum lo lanzó 16 días antes de morir.

Días antes grabó el video de su último corte, "Si quieres", que, como un presagio del destino, reza: "Si quieres, me estoy contigo, toda la vida, hasta que muera". En su carrera pasó de los boleros, rancheras y mariachis a música chicana, norteña, baladas, salsa y rumba flamenca.

Su grandeza alcanzó además obras de caridad para menores carenciados en varios países. Sus temas fueron replicados en inglés, italiano, francés, portugués, alemán, griego, turco y japonés. En paralelo incursionó en cine y TV. Su último adiós fue en el Palacio de Bellas Artes.

M.P.M

Fuente: telemundo.com

Ver más productos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Claves de Alberto Fernández

Claves de Alberto Fernández

Ver más productos