La presencia extraterrestre o alienígena es desde siempre un asunto particularmente atractivo para los seguidores de lo paranormal, quienes no pierden oportunidad para mirar el cielo con un telescopio o catalejo a la espera de toparse con algo que les confirme la llegada de platos voladores a nuestro planeta.

El asunto es que otros suelen acudir a fotografías o filmaciones para corroborar su veracidad, ya que no son tan crédulos de la existencia de otra vida fuera de la que se ve en nuestro planeta, es por eso, que a menudo suele aparecer material subido a las redes que intentan confirmar algún avistaje de Ovnis.

 

Cabe destacar, que uno de los últimos materiales presentados sobre este tema tuvo lugar hace unos pocos días, cuando un usuario llamado Osvaldo tuvo una extraña aparición hace unas noches en la pequeña localidad mexicana de Rosarito, ubicada en la zona de Baja California.

El asunto es que el hombre estaba junto a su familia en el patio de su vivienda, y al mirar al horizonte, se topó con una serie de luces que fueron tomadas desde distintos ángulos y que lograron captar a una misteriosa nave luminosa y de movimientos erráticos que atraviesa el cielo.

 

En tanto, al principio de la filmación se ve que eran dos luces de color amarillo fuerte que estaban apareadas, pero con el paso de los segundos, esas extrañas luces cambiaron de color y pasaron a ser cinco en su totalidad, que estaban unidas a un halo de luz continuo, pero con los minutos desapareció del cielo mexicano.

Lo cierto, es que la filmación fue subida a las redes sociales y ya tuvo cientos de reproducciones y comentarios, algunos a favor de la creencia de vida extraterrestre y otos dudando de su veracidad. 

Por otra parte, ufólogos locales se encuentran estudiando las imágenes subidas por el hombre y no confirmaron todavía algo al respecto.
 

Ver comentarios