El mundo de lo esotérico no conoce de fronteras y gana a menudo cada vez más adeptos en este campo, ya sean famosos o anónimos, y en esta ocasión la protagonista de un hecho paranormal fue la actriz y modelo Guillermina Valdés, compartió una serie de imágenes sobre el hecho extraordinario que le sucedió en su casa, y que atribuyó a su padre fallecido.

La también empresaria no dudó en compartir la señal paranormal que recibió en un día muy especial. Valdés se encontraba en su casa justo el día de cumpleaños de su padre fallecido, cuando descubrió un hecho extraordinario en su jardín de plantas.

Por tal motivo, es que en sus historias de Instagram, la ex pareja de Marcelo Tinelli no dudó en contar lo ocurrido a sus seguidores: “Me levanto y veo que acaba de florecer mi orquídea después de 6 años", escribió en sobreimpreso de su primera story, donde se puede ver la maceta con la planta florecida frente a la ventana.

Pero luego, Guillermina dio más detalles de la interpretación que hizo del suceso, ya que no es normal que una planta tropical como la orquídea, que además es muy delicada, tenga su floración en pleno invierno.

La cadena de historias en su perfil (Instagram).

Y luego agregó: “La orquídea floreció entre el día que mi padre cumpliría años y el día de la tierra, me acabo de dar cuenta. Chau, me retiro".

Para terminar, la mamá de Helena, Paloma y Dante Ortega y Lorenzo Tinelli se mostró muy impactada: “Orquídea floreciendo en invierno. Hablemos de señales", haciendo referencia a la presencia paranormal de su papá.

Guillermina Valdés: relevación secreta

En una última foto, Guille pudo captar la orquídea en todo su esplendor. “Mi bebita”, escribió, confirmando el cuidado que le tiene y la emoción que le provocó a la exjurado de ShowMatch, La Academia, descubrir a su querida planta floreciendo después de tanto tiempo y en esta época del año.

Cabe recordar que el año pasado Guillermina Valdés sorprendió a sus seguidores con una revelación. Al ser consultada acerca de la edad que tenía cuando comenzó a cuidar su piel y a cambiar los hábitos alimenticios, contó que los problemas de salud del padre fueron determinantes.

“Me cuido más, en general, desde que mi papá se enfermó irreversiblemente. Me sirvió de aprendizaje. Él tenía mi edad actual y falleció. Hoy trato de tener una alimentación consciente, equilibrada y realizar actividad física. La piel la cuido desde los 25, pero estoy mucho más metida desde el 2018″, expresó.

Mientras que, en una entrevista en Cortá por Lozano, contó que su papá falleció a los 44 años por un cáncer de colon. “Fue mi gran maestro. Lo digo porque las cosas dolorosas o nos enseñan a crecer o nos tiran para atrás”, señaló Guillermina Valdés emocionada.

 

Ver comentarios