Hay quienes dudan de la aparición de espíritus, hasta que sucede un hecho inexplicable y aterrador. “Yo no creía, pero me pasó esto”, comenzó a narrar un chofer cordobés oriundo de Santa María, luego de ver a una mujer “fantasma” viajar colgada de su camión en la oscuridad de la ruta. 

El hecho ocurrió en las cercanías de la localidad de Totoras, cuando un grupo de cuatro camioneros transitaba la Ruta 91 desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba. “Vi una imagen de una mujer en el espejo, pero a los 100 metros volví a mirar y desapareció”, narró el conductor.

“Bajé el vidrio y saqué la cabeza, pero no la veía. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica, porque sentí que algo se me vino encima, agregó el primer chofer. Sin embargo, ni él ni su compañero se esperaban lo que iba a suceder. 

Cuando el segundo comenzó a acercarse al vehículo delantero para verificar el hecho, “prendió las luces y la vio”: una extraña mujer con saco negro se había colgado de la parte trasera del camión. Enseguida capturó unas imágenes que aterrorizaron a más de uno de los viajeros. 

Lo más sorpresivo, comentaron, fue que cuando se acercaban al cruce de la Ruta 91 y la Ruta 31, pasaron las vías del tren, “y ella desapareció automáticamente”.

 

 

Un gran susto en la ruta 

El susto generalizado perduró en los cuatro choferes que recorrían el mismo trayecto. Al punto que decidieron modificar el lugar pactado para dormir, solo con el objetivo de alejarse la mayor cantidad posible del extraño suceso “paranormal”. 

 

 

 

“Fue una locura. Nos dio un miedo bárbaro. Antes no creía, ahora sí creo”, aseguró el chofer que protagonizó este hecho aterrador. ¿A dónde se fue la mujer? ¿Quién era?

El video, que prueba la situación, no exclusivamente se hizo eco en las provincias de Córdoba y Santa Fe, también generó un revuelo en las redes sociales al no poder explicar cómo sucedió. 

“El video de la mujer que va prendida de un camión en Totoras es lo más feo que vi, sigo aterrada”, sostuvo una usuaria en su cuenta personal de Twitter. Mientras que @cartemelania, publicó: “Vieron el video de la “mujer” que va enganchada al camión? bueno no lo vean porque ahora teeengo miedo”. 

Ver comentarios