¿Real o fake? Un video que ya es viral en la red social de  TikTok, muestra el momento en el que un grupo de hombres recorren un bosque en méxico y se encuentran con una presunta bruja.

En el clip, título “Hablando con una bruja en el bosque”, se puede escuchar como los hombres se sorprenden con la aparición y comienzan a hacerle preguntas, aunque manteniendo la distancia.

"Todas existimos, no somos malas”, se puede escuchar decir a la hechicera. Por su parte  el  grupo de investigadores de cosas paranormales se quedan atónitos.

El video fue publicado en TikTok por la cuenta @realghosthunters, perfil que ya suma más de 1 millón 300 mil seguidores. Hasta el momento, la publicación tiene más de 10 millones de reproducciones, casi 24 mil lo compartierono, mientras que el número de "likes" está a punto de alcanzar los 800 mil.

Si bien hubo comentario que pusieron en duda la veracidad del video, la cuenta se sedica exclusivamente a grabar contenido relacionado con espiritus y demonios y tiene más de un millón de seguidores que sostienen que los videos son reales.

El video de la bruja en TikTok