Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios marginales asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, que tenía antecedentes delictivos y que era buscado por un brutal homicidio, en un tremendo suceso que se registró en el famoso Barrio Ejército de los Andes, el cual es conocido tradicionalmente como El Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero. Los responsables del crimen, que se cree actuaron por venganza, huyeron y son buscados intensamente por los pesquisas.

Al respecto, los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Cabrera, a quien se lo conocía con el apodo de El Chaqueño Ríos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las proximidades del Nudo N° 1, en el citado complejo habitacional, que está situado en el cruce de Avenida Militar y Dardo Rocha.

Cabrera pereció casi de manera instantánea, al ser alcanzado por 2 certeros proyectiles de arma de fuego en la región torácica.

Trascendió que el individuo era buscado por el crimen a disparos de Santiago Nahuel Leguizamón, de 24 años, que sucedió el 30 de enero pasado, en la misma zona del Gran Buenos Aires.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos en el vecindario, para establecer el paradero de los autores de lo ocurrido.

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos