Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en la vereda de su casa, en un suceso registrado en el norte del conurbano bonaerense. El homicida está prófugo y los investigadores creen que el móvil del crimen sería una presunta venganza.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Matías Morales. Todo ocurrió cuando el muchacho estaba a pocos metros de su finca, situada en Benjamín Rawson al 1600, casi en el cruce con Madre Teresa de Calcuta, en la localidad de Villa Rosa.

 

Trascendió que apareció en escena un sujeto armado, quien agredió a Morales, efectuándole varios disparos a escasa distancia y provocándole la muerte casi en forma instantánea. Con rapidez, el asesino huyó y se escondió en las calles del barrio.

Efectivos de la comisaría de Villa Rosa realizaban diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del autor del asesinato. Descartaron que el crimen derivó de un intento de robo debido a que creen que Morales conocía a su agresor.

 

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 del distrito, que convocó a la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el escenario del crimen.

Por F.V.

Ver comentarios