Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue asesinado este viernes a la noche en la puerta de su casa por delincuentes que intentaron robarle el auto al llegar a su vivienda de la localidad bonaerense de Presidente Derqui, partido de Pilar.

Se trata de Esteban Leonardo Noguera, de 42 años, oficial primero de la Comuna 11-B de Devoto. El hombre, vestido de civil, ingresaba a su casa de la calle Salta y Colombia con su Peugeot 405 cuando fue abordado por delincuentes que quisieron asaltarlo, le dispararon y se fugaron.

El agente fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Sanguinetti de Pilar donde más tarde falleció. Noguera, que estaba casado y tenía cuatro hijos, recibió siete disparos, dos de los cuales impactaron en su cabeza.

Como resultado de las tareas investigativas realizadas por el GTO del Destacamento Monterrey, se determinó la identidad de los autores del hecho como Claudio "Lele" Díaz (20), Axel "Tuny" Díaz (17) y Brian Paniagua.

LEÉ TAMBIÉN: Matan a policía de una puñalada en el pecho

Tras una serie de allanamientos, la Policía logró dar con dos sospechosos del crimen, de 17 y 20 años, quienes quedaron detenidos. Además incautaron cuatro teléfonos celulares, 116.235 pesos en efectivo, un cargador de pistola 9mm, 18 gramos de picadura marihuana. Con respecto al tercer imputado, Brian Paniagua, se encuentra prófugo de la Justicia.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos