Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Una joven, de 29 años, se encuentra internada en muy grave estado, con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, en un terrible y confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown. Por el caso los pesquisas detuvieron de manera preventiva al esposo de la mujer, de la misma edad, mientras se investiga si fue agredida por el individuo luego de una violenta discusión.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 16 del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Yanina Claudia Pérez, de 29 años, permanece alojada en el Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, con quemaduras en el cuello, en el rostro y en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en calle Quebracho 100, entre Combatiente de Malvinas y Polonia, en el denominado Barrio Malvinas Argentinas.

Servidores públicos de la comisaría de Adrogué (1ª de Almirante Brown) apresaron preventivamente al sujeto, de 29 años, en tanto que en la vivienda incautaron una botella con presuntos restos de combustible, 3 encendedores y prendas de vestir.