Un joven, de 18 años, fue asesinado mientras que otros tres hombres resultaron con heridas, al ser agredidos a balazos por varios individuos, quienes se movilizaban en dos automóviles, en un suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Tesei. Los criminales, que se cree habrían obrado por venganza, fugaron en los rodados y ahora son buscados por los investigadores policiales.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Gonzalo Ariel Previte, de 18 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en el cruce de Eduardo Bradley y Juan Jufré, cuando el muchacho se hallaba reunido en la vía pública con tres de sus amigos, de 36, 22 y 20 años.

En estas circunstancias, aparecieron en escena los marginales, quienes se desplazaban a bordo de un Peugeot 208 y de un Peugeot 308, y que, de inmediato, comenzaron a efectuar disparos e hirieron a las cuatro víctimas. Previte y los otros hombres tuvieron ser trasladados, de urgencia, a distintos centros asistenciales, pero finalmente el joven perdió la vida.

Buscan a los asesinos

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham) realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero de los asesinos, a la vez que se descartó por completo que los atacantes hayan actuado con fines de robo.

Intervino en la causa el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios