Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como epílogo de un allanamiento que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, los efectivos policiales lograron desarticular un gran desarmadero de vehículos robados. Los pesquisas detuvieron en el predio, de manera preventiva, a un hombre, de 36 años.

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que los servidores públicos incautaron 15 neumáticos completos ya usados, 11 butacas, 3 motores que presentaban las numeraciones originales, 25  amortiguadores, 12 puertas, 4 techos cortados, 8 cajas de velocidades, 16 radiadores, 25 alternadores, 22 instrumentales, 15 paneles de puertas, 11 tapas de cilindro, numerosas mangueras de calefacción y también diversas herramientas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la diligencia, a cargo de los pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, se llevó a cabo en la esquina de Francisco De Paula Otero y Pedro De Angelis, en jurisdicción de Virrey del Pino.

Trascendió que, además, los funcionarios secuestraron un Peugeot 207 gris, dominio KIO 049, y sustraído el 31 de octubre de 2019; y dos Renault Logan (uno negro, patente JOL 441, el cual fue robado el 23 de noviembre de 2020; y otro azul , chapa LGA 563, que tenía pedido de secuestro desde el 3 de febrero pasado).

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 9 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de La Matanza.