Allanaron la casa de Oscar Larrauri, ex piloto de Fórmula 1
La justicia santafesina ingresó al domicilio del reconocido deportista buscando posibles conexiones con Leonardo Peiti, acusado como jefe de una asociación ilicita que regenteaba el juego clandestino en varias localidades del sur de la provincia.
El domicilio del empresario y ex corredor de autos Oscar "Popi" Larrauri, en un country de la zona oeste de la ciudad de Rosario, fue allanado por orden de la justicia santafesina. Los procedimientos fueron ordenados por la Agencia de Criminalidad Organizada del Ministerio Público de la Acusación.
Los uniformados ingresaron a la vivienda en búsqueda de documentación, en una investigación que tiene en la mira a Leonardo Peiti, sindicado como jefe de una organización que regentea el juego clandestino en varias ciudades del sur de Santa Fe. Según trascendió, buscaban pruebas de una presunta conexión entre Larrauri y Peiti, pero no estaba planeada ninguna detención. El juicio contra Peiti está pronto a comenzar: el fiscal de Melincué, Matías Merlo, adelantó que pedirá ocho años de prisión por considerarlo organizador y jefe de una organización ilícita. La causa tiene varios otros detenidos, entre ellos los ex fiscales Gustavo Ponce Asahad y Patricio Serjal Benincasa, acusados de pedir coimas para cajonear la investigación.