Gran cantidad de autopartes, que se asegura serían de procedencia ilegal, fueron incautadas al ser allanado un taller mecánico, en el norte del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales aprehendieron preventivamente por el caso a dos individuos y a una mujer.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el operativo se realizó en un comercio situado en las inmediaciones de la avenida Bartolomé Mitre, en la localidad de Munro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las citadas diligencias estuvieron a cargo de los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro, quienes en forma preventiva arrestaron a dos sujetos, de 29 y 22 años, y a una joven, de 18.

Trascendió que el menor de los hombres es de nacionalidad venezolana.

En el interior del mencionado negocio, los pesquisas incautaron numerosas autopartes, determinándose que algunas de ellas habían sido robadas en el ámbito de los tribunales de Morón y de San Martín.

Además, en dicho inmueble, se encontraron formularios blanco y un Chevrolet Onix, dominio AD246TD, que se presume que habría sido sustraído.

Intervino en la causa el doctor Gastón Andrés Larramendi, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Vicente López Oeste, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos