Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Villa Adelina, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, que está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su cuñada, de 14 años. Para consumar los ultrajes, el sujeto amenazaba de muerte a la víctima y además le señalaba que asesinaría a su madre, si ella oponía resistencia a ser abusada.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el acusado, de 35 años, fue apresado luego de un allanamiento que se concretó en una finca situada en la calle Virrey Vértiz, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el inmueble, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro consiguieron incautar una carabina 22, la cual tenía la numeración limada.

Trascendió que la denuncia había sido radicada en mayo pasado por la madre de la víctima.

Al respecto, la mujer sostuvo en aquel momento que una de sus hijas, de 14 años, era abusada sexualmente por su cuñado.

En tal sentido, se afirma que la menor padeció los ultrajes durante al menos un año y que el imputado, para consumar el aberrante ilícito, la amedrentaba con un cuchillo y también mediante un arma de fuego, manteniéndola amenazada, diciéndole que, si ofrecía resistencia a sus requerimientos, la iba a matar tanto a ella como a su progenitora.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, los funcionarios de la Unidad Temática de Violencia de Género y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos