Un joven de 23 años de la provincia de Santiago del Estero ahorcó y mató a mazazos a su perro, luego de amenazar de muerte con un cuchillo a su madre y a su abuela. Ahora, la mujer ruega a la Justicia que no libere a su hijo. 

El atacante "G.E." fue imputado por "amenazas calificadas en perjuicio de su madre y acto de crueldad a un animal" por la fiscal Andrea Juárez por el hecho ocurrido el pasado 29 de julio

Según la denuncia, todo comenzó cuando el día en cuestión la madre del agresor regresó a su casa después de trabajar. "Dame para comprar un porro", le habría exigido su hijo, a lo que ella respondió con una negativa.

Furioso por la respuesta, el joven habría agarrado un cuchillo que se lo colocó a su madre en el cuello y la amenazó: "Vas a ver cómo te voy a c… matando a vos y a la vieja ésta; a las dos les voy a cortar el cogote y voy a prender fuego todo" (en referencia también su abuela de 86 años, discapacitada). 

La mujer sin otra alternativa le dio dinero para que comprar un "porro". Más tarde, cerca de las 18 horas el individuo retornó a la casa y la echó a su madre, pero como esta no le hizo caso, el joven ahorcó a la mascota y después lo golpeó a mazazos hasta matarlo. Luego se acostó a ver televisión.

Inmediatamente la mujer radicó la denuncia en la Comisaría del Menor y a Mujer Nº. Al día siguiente, la jueza de Género, Norma Morán, dio luz verde a la detención del acusado quien hasta el momento permanece tras las rejas.

El agresor permanece preso

El imputado se encuentra en una celda de la Seccional Octava. No obstante, su defensa fue notificada de otra causa, esta vez por una presunta agresión del joven en perjuicio de un hermano en el mes de marzo. 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos