Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

A raíz de un operativo que se concretó en el oeste del conurbano bonaerense, los efectivos policiales lograron detener a un anciano, de 71 años, quien había sido acusado de violación, pero que, tras ser beneficiado con arresto domiciliario por su avanzada edad, quebrantaba la medida para concurrir a molestar a la víctima.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 71 años y de nacionalidad boliviana, fue apresado al cabo de un allanamiento que se realizó en una finca, situada en la calle Juan Larrea al 4600, en jurisdicción de Lomas del Mirador.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, que llevaron a cabo el procedimiento, establecieron que el sujeto no cumplía esta medida impuesta por las autoridades e intimidaba a la víctima de los ultrajes.

Trascendió que al mencionado septuagenario, a pesar del expediente abierto en su contra, se le otorgó, debido a su edad, el beneficio del arresto domiciliario, el cual se comprobó que no respetaba.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal calificado”, los funcionarios del Tribunal en lo Criminal N° 2 pertenecientes al departamento judicial de La Matanza.

Por F.V.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos