Angustia por desaparición de 3 chicas tras recital de Camila Cabello

El presunto secuestro de tres adolescentes luego del concierto que la cubano-estadounidense ofreció en la localidad bonaerense de Tortuguitas, fue denunciado por seguidoras de la artista. Las redes sociales se prendieron fuego y todo el país las busca. Enteráte de quiénes son.

Seguidoras de la cantante Camila Cabello denunciaron que tres chicas que fueron a presenciar el recital que la artista ofreció en la noche del sábado en el estadio DirecTV Arena de Tortuigitas, fueron secuestradas por desconocidos. De inmediato, la legión de fanáticas de Camila inundaron con mensajes las redes sociales para pedir la aparición de las menores de edad.

El hashtag #SecuestraronAUnaCamilizier, es tendencia en la Argentina.

Camila, una de las buscadas:

Angustia por desaparición de 3 chicas tras recital de Camila Cabello

Julián Serrano pidió por la aparición de una de ellas:

Nos tenes preocupados, si estas leyendo esto escribi algo @0nlycabello

— Julián Serrano (@JulianSerrano01) 21 de octubre de 2018

 

Karla, otra de las desaparecidas:

Angustia por desaparición de 3 chicas tras recital de Camila Cabello

OK OK GENTE AYÚDENME A REPORTAR ESTAS DOS CUENTAS POR DIFAMACIÓN Y USO DE MI IDENTIDAD ENCIMA QUE TODO ES UN COMPLOT Y NO SE HA CONFIRMADO QUE HAYA NI UNA SOLA CHICA SECUESTRADA, SIGAN CREYÉNDOSE SUS CUENTOS #SecuestraronAUnaCamilizer pic.twitter.com/zt5NlwR9Ic

— $$$val (@lovepersex) 21 de octubre de 2018

Un hilo de tuits con datos sobre las presuntas raptadas:

SIGAN EL HILO DE ÉSTE TWEET CON TODA LA INFORMACIÓN QUE TENGAN SOBRE LAS CHICAS SECUESTRADAS DESPUES DEL SHOW DE CAMILA CABELLO.
Y MENCIONEN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN RECONOCIDOS PARA QUE SE DIFUNDA POR FAVOR.
(tv, radio, figuras públicas)#SecuestraronAUnaCamilizer pic.twitter.com/23bXxwWLjQ

— LULU LOVERA (@loveralulu) 21 de octubre de 2018

 

Algo del recital del sábado a la noche:

This is the most quiet it’s ever been I think wow pic.twitter.com/m7oB81dwsx

— Melissa (@worldwidemila) 21 de octubre de 2018

 

GRACIAS, BUENOS AIRES!!!! ya entiendo porque se llama CAMILIZERLANDIA #NeverBeTheSameTourArgentina

— camila (@Camila_Cabello) 21 de octubre de 2018
Esta nota habla de: