Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
 

La Justicia logró establecer que el cadáver que el domingo pasado apareció en el interior de un templo umbanda, en la localidad bonaerense de Pilar, era de una travesti. Se procuran establecer los motivos del deceso, ya que se asegura que la infortunada víctima era adicta a consumir drogas y que, a su vez, padecía de diabetes y problemas cardíacos.

El cuerpo sin vida de la citada travesti fue identificada como Milagros Locaida Brites, de alrededor de 38 años.

Voceros revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en un templo umbanda situado en Olegario Víctor Andrade al 200, entre José María Paz y Nueve de Julio, en dicho distrito, donde los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Pilar encontraron a la travesti, que se afirma presentaba al menos 4 días de fallecida.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, por testimonios aportados por la gente del vecindario, se determinó que Brites era sumamente frecuente que consumiera sustancias ilegales, aunque además padecía de diabetes y tenía problemas del corazón.

Intervino en el expediente, que fue caratulado "Averiguación de causales de muerte", el doctor Raúl Casal, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Pilar, dependiende del departamento judicial de San Isidro.