Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Parte del cadáver salvajemente masacrado a golpes en la cabeza y carbonizado de un hombre apareció en un descampado usado como basural, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Moreno. Los pesquisas policiales intentan averiguar tanto la identidad del occiso como el paradero de los responsables del escalofriante asesinato. Las piernas del sujeto no fueron encontradas por los investigadores y se presume que habrían sido consumidas por el accionar del fuego.

Voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno recepcionaron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a un cuerpo calcinado, en un terreno baldío utilizado como basural y situado en Alfonsina Storni, entre avenida Diagonal Norte (la ruta provincial 25) y Zárate, en el citado distrito, en el oeste del conurbano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, con rapidez los efectivos de seguridad arribaron al predio, oportunidad en la que vieron parte de un cadáver carbonizado, que yacía entre los pastizales.

Trascendió que los restos encontrados en el lugar presentaban el cráneo aplastado, mientras que se asegura pertenecen a un individuo a juzgar por la contextura de la pelvis y de la región torácica.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno realizaron diferentes procedimientos en esa zona destinados a aclarar el horrendo asesinato.

En el lugar en el que fue encontrado el cuerpo abundan los asentamientos de emergencia.

Hasta el momento se cree que el crimen habría sido consumado a raíz de una brutal venganza, aunque no se descartan otras hipótesis.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Carla Fernández, de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos