Cuatro hombres y dos mujeres, quienes se encuentran sindicados de ser integrantes de una banda de piratas del asfalto, fueron detenidos por los efectivos policiales en el oeste del conurbano bonaerense por estar implicados en el robo de un cargamento de carne vacuna.

Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron el 16 de agosto pasado, cuando delincuentes sustrajeron un camión Fiat Iveco Daily blanco, que transportaba esa mercadería.

 

Con los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez lograron interceptar, en el cruce de Gervasio de Posadas y Juan Bautista Ambrosetti, en jurisdicción de la localidad de La Reja, a tres de los individuos, de 40, 36 y 33 años, quienes se desplazaban a bordo de un VW Suran y de un VW Bora, incautándose en su poder dos medias reses, que correspondían al cargamento que fue robado por la gavilla de asaltantes.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, minutos después dichos pesquisas efectuaron un allanamiento en una finca situada en Posadas al 2300, en esa misma zona, donde se apresó, de manera preventiva, a dos mujeres, de 70 y 31 años, y a un sujeto, de 42, quienes tenían otras 8 medias reses.

Trascendió que, dentro del mencionado inmueble, además se encontró un Ford Focus.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Privación ilegal de la libertad y robo agravado de mercadería en tránsito”, la Unidad Funcional N° 9 de Luján, dependiente de los tribunales de Mercedes.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios