Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos peligrosos marginales, de 40 y 37 años, que eran buscados intensamente porque se dedicaban a consumar robos en supermercados chinos, fueron detenidos por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de San Andrés, en el partido de  San Martín.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los malvivientes, de 40 y 37 años, resultaron capturados en el cruce de Francisco Hue y avenida Presidente Juan Domingo Perón, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, por los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Vicente López y de la comisaría de Munro, tras haber sido captados por las diversas cámaras de seguridad de dicha zona.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en esos momentos, los individuos se desplazaban a bordo de un Peugeot 2008 blanco, dominio AB005AZ.

Se logró comprobar que este rodado tenía una patente duplicada.

Trascendió que, en la jornada del sábado pasado, los hampones habían concretado un audaz asalto en un supermercado chino, denominado Borges, y situado en calle Francisco Borges al 3200, en jurisdicción de Munro.

A las 13.20 de aquel día, los sujetos robaron 20.000 pesos de las cajas registradoras del mencionado comercio, pero también le sustrajeron la suma de 100.000 pesos a un repartidor de lácteos y fiambres que se encontraba frente al negocio.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado por el uso de armas”, el doctor Alejandro Musso, fiscal de Vicente López, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos