En la localidad bonaerense de Grand Bourg, los efectivos policiales lograron detener a un joven, quien se encuentra sospechado de ser el responsable del asesinato, a balazos, de un hombre, de 47 años.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima del suceso fue identificada como Omar Marcelo Gómez.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en diciembre de 2021, cuando el damnificado fue agredido a disparos por un muchacho, en Almirante Brown al 1300, casi en el cruce con Padre Stoppler, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Una vez consumado el ataque, el marginal se dio a la fuga, escondiéndose de inmediato en las calles de la zona. Gómez, que padeció graves heridas de arma de fuego en la cabeza y en el brazo derecho, tuvo que ser internado de urgencia en un nosocomio, aunque posteriormente dejó de existir.

 

Basándose en los diversos datos aportados por habitantes de dicho vecindario, los servidores públicos destinados en la comisaría de Grand Bourg finalmente apresaron a un individuo, que se afirma sería el autor del mencionado ilícito. Se cree que el sospechoso mató a la víctima a raíz de viejas diferencias barriales.

 

Autoridades de la Estación de Policía de Malvinas Argentinas se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Preventivamente, la causa penal se encuentra caratulada “Homicidio”

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios