Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Pontevedra, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, que está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades y durante cinco años, a su prima adolescente.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la menor padeció los ultrajes a partir de los 14 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto, de 22 años, fue apresado como saldo de un allanamiento concretado en una finca, que se encuentra situada en Montiel al 1400, casi en el cruce con Nazca, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón.

Se comprobó que las violaciones en perjuicio de la víctima se iniciaron en 2017, extendiéndose hasta el corriente año.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual y corrución de menores agravados”, la Unidad Funcional N° 12 -especializada en Abuso sexual intrafamiliar- y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos