Un jubilado de 77 años fue asesinado de una apuñalada en casa de Rosario. Los investigadores creen que lo atacaron para robarle el aguinaldo. Se busca como sospechoso a un vecino, que permanece prófugo.

 Ramón Eugenio Aguilar fue atacado en su casa situada Turín al 5800, del barrio Las Delicias, en la zona sur de Rosario, donde ayer fue encontrado por su hija.

La mujer, al advertir signos de violencia, alertó a la policía, que llegó al lugar poco después. La hija de Aguilar informó que a simple vista determinó que faltaban pertenencias de su padre, mientras que los vecinos también denunciaron que se trató de un hecho de robo.

La mujer declaró que su padre percibió una suma cercana a los once mil pesos en concepto de aguinaldo por la jubilación mínima, y sospecha que el o los asesinos sabían esto.

Los médicos que constataron el fallecimiento del jubilado establecieron que la víctima fue apuñalada ayer mismo, horas antes del hallazgo. El crimen es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Policcelli, quien ordenó allanar la casa de un vecino de Aguilar, donde se encontró un comprobante de votación del hombre asesinado.

El dueño de ese inmueble no se encontraba en su casa ni pudo ser localizado en otros domicilios que solía frecuentar, por lo que actualmente permanece prófugo. 

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios