Argentino que violó a su hijita cayó en Punta del Este
El sujeto, que permanecía prófugo, fue arrestado por la Interpol en Uruguay acusado de abusar sexualmente de la menor cuando tenía tan sólo 3 años. Mirá las fotos.

Efectivos del Interpol detuvo a un ciudadano argentino en la ciudad uruguaya de Punta del Este, acusado de haber abusado sexualmente a su hija cuando la menor tenía 3 años.
El acusado de 38 años tenía una notificación de captura por los delitos de abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores.

Personal de la Policía Federal advirtió que el prófugo podía estar en Uruguay y, a partir de allí, se llevó a cabo una serie de comunicaciones con la Oficina Central Nacional Montevideo de Interpol.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, manifestó que la cooperación internacional y el trabajo en conjunto brindó resultados concretos y agregó: "este delito tan aberrante no podía quedar impune. Hoy pudimos poner a este prófugo a disposición de la Justicia".
El procedimiento se inició a raíz de la orden de captura internacional librada por el Tribunal en lo Criminal N° 5 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Marcos Javier Lisa.