Tres narcos fueron detenidos ayer por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de José León Suárez, al hallarse acusados de haber ocupado una vivienda abandonada, la cual utilizaban como búnker para vender cocaína y marihuana.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los individuos resultaron apresados en la jornada de la víspera luego de ser allanada una casa abandonada, situada en el cruce de los pasajes San Pablo y San Martín, en la denominada villa Independencia, en el citado distrito, al noroeste del conurbano provincial.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias fueron concretadas por los pesquisas de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín), quienes consiguieron incautar 1.805 dosis de cocaína, otras 99 dosis de marihuana y 6.000 pesos.

Se comprobó que los malvivientes habían copado el inmueble, que se hallaba deshabitado, para de esta manera usarlo como búnker, destinado a vender las sustancias ilegales.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”, la Unidad Funcional N° 16 -temática de drogas- perteneciente a los tribunales de San Martín. 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios