Tres delincuentes hirieron de bala en una pierna a un hombre, de 43 años, porque se resistió a que le robaran una camioneta, en un suceso que ocurrió en el sur del conurbano bonaerense. Los ladrones lograron fugar y ahora son buscados por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció este sábado, se produjo cuando los individuos, quienes se desplazaban armados a bordo de un automóvil, interceptaron, con fines de robo, a la víctima, en el cruce de Azcuénaga y la avenida Doce de Octubre.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos le exigieron al hombre la entrega de una camioneta, pero el damnificado se resistió al asalto y entonces dichos malvivientes resolvieron efectuarle, a escasa distancia, un disparo, el cual le impactó en la pierna izquierda.

Con rapidez, estos marginales despojaron a la víctima de una suma de dinero y, de inmediato, escaparon en el coche, ocultándose en las calles del vecindario. Momentos después, el herido en el episodio tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, hallándose en la actualidad fuera de peligro.

 

Policías destinados en la comisaría 3ª del distrito realizan diferentes procedimientos destinados a localizar a los responsables del ataque.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones”, el doctor Ariel Darío Rivas, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales quilmeños.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios