Fabián Scoltore, conocido por ser la mano derecha de Marcelo Tinelli hace décadas, sufrió un violento robo en Boulogne Sur Mer. En la tarde del viernes último, el especialista en finanzas y negocios padeció un hecho de delincuencia en su casa de esa localidad bonaerense, partido de San Isidro.

Una camioneta Ford EcoSport blanca frenó frente al domicilio del amigo personal del ex periodista deportivo y socio de la estrella televisiva, informaron este miércoles fuentes policiales. 

Adentro del vehículo había cuatro asaltantes. De inmediato, tres de los ladrones ingresaron por la puerta trasera. Adentro estaba el empresario junto a su esposa.

Scoltore recibió dos trompadas en la cara. El saldo del asalto fueron distintos objetos de valor pero, principalmente, relojes de alta gama. Los tres ladrones regresaron a la Ford EcoSport y escaparon.

En la causa en la que intervino la fiscal Carolina Asprella, a cargo de la Unidad Funcional Instrucción (UFI) especializada en Delitos Criminales de San Isidro, fue detenido uno de los presuntos asaltantes.

Scoltore es padre de adolescentes y trabaja con el conductor de La academia de ShowMatch hace mucho tiempo. 

Tinelli se divertía con él al aire en los '90 en el programa emblemático por esos tiempos de la televisión argentina: VideoMatch

Se habían conocido en los ´80 en radio Rivadavia. No se separaron más. Fabián Scoltore es del partido bonarense de Saladillo, cercano a Bolívar, cuna del actual presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con licencia desde mayo último.

Encuentro de Fabián Scoltore, vocal de San Lorenzo, con el papa Francisco.

El saladillense escaló. Tinelli empezó a bromear con él en en VideoMatch, primero estando detrás de cámara, hasta que lo incorporó en los clips humorísticos, musicales y ficciones.

Con el transcurrir de los años, de ser una simple pata comercial de búsqueda de publicidad para los ciclos de TV, se transformó en su mano derecha, tanto en sus emprendimientos mediáticos como en San Lorenzo.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy