Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos jóvenes fueron salvajemente asesinados a cuchilladas por varios individuos en una violenta discusión ocurrida en una fiesta convocada por Facebook, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Los criminales fugaron y son buscados, de manera intensa, por la Policía.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que las víctimas, identificadas como Cristian Alvarez y Martín Daniel Villalba, aparecieron sin vida en los asientos delanteros de un Fiat Uno rojo, patente CHP 201, estacionado en el cruce de Valentín Alsina y Panamá.

Villalba, que residía en Villa Gesell, era la persona que conducía el vehículo. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los muchachos participaban de una celebración que había sido convocada por esa red social y que se realizaba en una finca situada en Joaquín V. González al 1200.

Trascendió que los damnificados salieron de dicha vivienda para concurrir a comprar vino y, en estas circunstancias, mantuvieron una acalorada discusión con unos jóvenes que intentaban ingresar a la fiesta, quienes de inmediato los atacaron con armas blancas.

Agentes de la comisaría de El Jagüel (5ª de Esteban Echeverría) efectúan diferentes procedimientos en la zona para dar con el paradero de los autores de lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Doble homicidio”, la doctora Marcela María de Luján Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.