Un pizzero fue asesinado este domingo de un balazo en la cabeza cuando tres delincuentes robaron su negocio, situado en Alsina y Peña, de la localidad bonaerense de Banfield.

La víctima, Adrián Albanese (40), propietario de la pizzería "Don Albanese", ubicada en la citada localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires. 

Alrededor de las 0.44 del domingo, el hombre fue interceptado por tres delicuentes armados, vestidos con gorras y camperas, que ingresaron al local, donde sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora. 

Uno de los asaltantes pidió a Albanese su alianza, la cual el comerciante intentó sacarse, sin éxito, por lo que le dispararon en la cabeza, según informó una de las vecinas a Crónica

Fuentes del caso, por su parte, indicaron que "intentó una mínima resistencia para evitar el robo" y por ese motivo, fue baleado.

La víctima era propietario del local (Facebook).

Tras el crimen, los delincuentes huyeron con el botín a bordo de un Ford Ka blanco, por avenida Alsina en dirección al distrito de Lanús; mientras el personal de la Comisaría Segunda de Banfield era alertada a través del 911. 

El personal médico constató minutos más tarde que el comerciante falleció por una herida de bala recibida en el rostro.

Los efectivos recabaron datos a través de los testigos y buscaron imágenes de cámaras de seguridad en la zona. "Una de esas grabaciones tomó una parte del robo pero no se llegó a ver toda la secuencia", indicó una de las fuentes del caso. 

Albanese era un comerciante conocido en la zona y los vecinos manifestaron su dolor por el asesinato del hombre, quien era padre de un bebé de cuatro meses. "Esto es de locos, estamos destruidos. Era una persona que trabajaba doce horas y no paraba, así levantó un negocio como no pudo nadie", lamentó la mujer.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos