Varios sujetos, que se desplazaban en una camioneta, asesinaron a balazos a un hombre de nacionalidad boliviana, de 33 años, en un confuso suceso ocurrido esta mañana en el oeste del conurbano bonaerense. La víctima, al momento del ilícito, se movilizaba en un automóvil. Pesquisas policiales buscan a los criminales. Se descartó que los agresores hayan obrado con fines de robo.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hombre que perdió la vida fue identificado como Rolando Mirabal, de 33 años y nacido en Bolivia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Caaguazú al 1100, casi en el cruce con Primera Junta.

Trascendió que la víctima, que se movilizaba en un Peugeot 207, dominio KCI 001, fue herida a disparos al ser atacada por un grupo de individuos, que circulaba en una camioneta Ford EcoSport oscura y que, de inmediato, se dio a la fuga, sin despojar al automovilista de sus distintos objetos de valor.

Con rapidez, Mirabal fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Francisco Santojanni, situado en el barrio porteño de Liniers, donde finalmente dejó de existir debido a sus graves heridas.

Miembros de la comisaría de Villa Celina, en cuya jurisdicción sucedió el episodio, desarrollan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

Funcionarios de la Justicia resolvieron convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversos peritajes en el escenario del homicidio.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos