Dos jóvenes, de 19 y 21 años, fueron asesinados al ser agredidos a balazos esta tarde mientras se desplazaban en un automóvil, en un suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Transradio. Los criminales fugaron y ahora son buscados por los efectivos policiales. Se descartó un intento de asalto.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fatales de este ilícito fueron identificadas como Jonathan Abel Correa Salinas, de 19 años, y Ramón Acuña, de 21.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos perdieron la vida mientras eran asistidos en el Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande. Trascendió que los muchachos fueron hallados dentro de un Honda City gris plata, dominio LXF 382, estacionado en el cruce de Mercedario y Nuestras Malvinas, en el barrio Nueve de Abril, en el sur del conurbano provincial.

 

Correa Salinas presentaba un impacto de arma de fuego en la frente y Acuña había recibido un disparo en el rostro, según determinaron peritos de la Subdelegación Esteban Echeverría de la Policía Científica. Miembros del destacamento Nuestras Malvinas realizan diferentes procedimientos en la zona para aclarar lo sucedido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Doble homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente de los tribunales lomenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios