Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

 

Una adolescente, de 17 años, fue salvajemente asesinada a balazos por un individuo, como saldo de una gresca que se originó en una fiesta, que se realizó en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. El autor material del crimen logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Elizabeth Karina del Valle, de 17 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en la Unidad Sanitaria N° 38, ubicada en la esquina de la avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 40) y 24 de Noviembre, en Mariano Acosta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo al originarse una acalorada disputa frente a una finca situada en Murguiondo al 2700, casi en el cruce con Encina, en el citado distrito, en cuyo interior se llevaba a cabo esa celebración.

A raíz de lo ocurrido, en un comienzo los efectivos de seguridad demoraron a 3 jovencitos, pero después la Justicia resolvió dejarlos libres por considerar que no eran los responsables de asesinato de la menor.

Servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de apresar al criminal.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos