El cadáver baleado de un remisero apareció ayer dentro del vehículo que manejaba el hombre, en un asesinato que se descubrió en la localidad bonaerense de Villa Centenario. Se cree que el trabajador, de 32 años y que se desempeñaba con una aplicación de WhatsApp, habría sido agredido en un asalto. Pesquisas policiales buscan a los responsables del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Federico Hernán Cerri, de 32 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el individuo fue localizado sin vida a las 23.30 de la víspera, en el interior de un WV Suran, dominio IIQ719, que se encontraba estacionado en el cruce de 103 y 106, en el denominado barrio Obrero, del citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

 

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) local arribaron a esa esquina luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que los alertaba con respecto a una persona fallecida.

Trascendió que el occiso presentaba al menos dos heridas de arma de fuego (una de ellas en el brazo izquierdo y la restante en la región torácica).

Cerri trabajaba como remisero y se sospecha que habría sido atacado por ladrones.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los autores del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales lomenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios